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AEON SABLE

Aeon Sable is a gothic rock band with a psychedelic touch, highly influenced by esotericism which was formed in 2010 in Essen by Din-Tah Aeon and Nino Sable. The creativity and dexterity of the two musicians, involved in several projects of the German and Portuguese underground scene since 1997, has allowed them to travel to seductively-surprising territory creating an alluring, dark atmosphere that continues to command the attention of the fans in Europe and beyond. "Do you have a dark side? You will after you listen to Aeon Sable" (DeathRat Fanzine, 2012)  
singles:






 Per Aspera Ad Astra 2010
Saturn Return 2013



Aequinoctium   2013       Visionaers   2014     Hypaerion     2016
    







Integrantes: Miguel Aragaki Virus (Guitarra) Jhonny Christopherson (Bajo) Neto Perez (Batería) raúl Góngora (Voz) Influencias: Rock Latino, Bauhaus, Sister of Mercy, led Zepellin, Pink Floyd Produciones: - Textura Maqueta (1996) - TEXTURA (producción oficial independiente 2001 Temas Grabados: - Quimera - En los escombros - Como estuvimos - Lanza cruces - Coqueta - El templo - Animales de papel - Vía Magdalena - La perfecta apatía - Círculo Historia de la Banda: Banda de rock formada en el PERÚ en 1995 por Jhonny Christopherson (bajo), Miguel (Virus) Aragaki (guitarra) y Raúl Góngora (Canto). En 1996 publica su primera maqueta independiente,y ella comienza un intenso recorrido por la mayoría de los espacios underground de Lima. Su primera gira por el norte del país incluyó conciertos de éxito en Trujillo y Huaral. El sonido de TEXTURA acerca la intensidad del pop a ciertas dosis de sicodelia y a las propuestas glam y dark. La banda se desintegro a mediados de noviembre dle año 2002..

ABDEL DE LA CRUZ: VOZ GUITARRA RAUL BEGAZO: GUITARRA PABLO PANTIGOZO: BATERIA ANGELO NUÑEZ : BAJO FERNANDO BERLANGA Ciudad de origen Arequipa Sello discográfico PODRE PRODUCCIONES Descripción breve Fobya de arequipa Perú ,dark indie rock post punk Descripción larga Con Ustedes la segunda produccion discografica de la banda arequipeña Fobya. Fobya se inicia en abril del 2000, tras la disolución de la banda Sueño Encadenado, formada por Abdel De La Cruz (voz, guitarra), Raul Begazo (guitarra), con la colaboración de amigos en bajo y batería graban su primer CD llamado "Destino" publicado el año 2000, el cual se agota en un par de meses. . En el 2002 es la primera banda en Arequipa en tocar un concierto electro-acústico delcual se graba un cd llamado "Pista, Vidrios y Piedras" el cual tiene como novedad un cd interactivo con imágenes en vivo de dicho concierto. Para ese mismo año participa en los conciertos realizados por el INC en Lima. Es considerada banda pionera del sonido dark en Arequipa. . En el 2003 graba su segundo CD estudio llamado "Sentimental Vacio" con la productora Ericman Producciones, el cual se da a conocer fuera de la ciudad de Arequipa. . Para el año 2005 se realizo el avance cercano al próximo disco, "El Funeral del Amor" que finalizo de grabarse en febrero 2006. . Como adelanto de este material sale a fines del 2006 "Secuenciacustica", disco de el segundo concierto acústico de la banda incluyendo 4 temas nuevos, 2 remixes y un tema en vivo en la ciudad de Huancayo. . 2007 "El Funeral del Amor" su tecer disco el cual se da un sonido mas maduro y regresa a lima por 5 vez , para el 2010 sale a la venta el disco SANDEY , grabacion con un sonido mas indie placa que se denomina de quiebre para lo que vendra en el 2014 un disco mas post punk. Biografía Fobya se inicia en abril del 2000, tras la disolución de la banda Sueño Encadenado, formada por Abdel De La Cruz (voz, guit... Ver más Ubicación actual Arequipa Sitio web http://www.lastfm.es/music/Fobya


a banda ítalo-peruana Atahualpa regresa este año por estos lares, y acá los dejamos con este tema que marcó el eurodance de los 90s. Esto es "ÚLTIMO IMPERIO" !!!
Atahualpa son uno de esos proyectos que nunca se olvidan por la originalidad de sus ritmos y el eclecticismo bien dirigido y compuesto. La agrupación nace en el año 1990 y estaba conformada por Claudio Collino, Juan Manuel Váquez Avila, Johnny Hans Figueroa R., Piero Pizzul y Mario Pinosa quienes envuelven en sus melodías ritmos andinos oriundos del Perú y fantásticas historias incas realzadas en ritmos techno. Sus letras hablan de costumbres, relatos y sufrimientos de los antiguos pobladores incas del Perú en plena conquista hispana. El Dance y el Techno acompañan estas maravillosas formas andinas. Flautas, Quenas, Zampoñas y Timbales son los sonidos característicos de la música de Atahualpa. Su primer gran éxito fue el tema "La furia y el cóndor" que se convirtió en el número uno en los clubes de baile europeos. Aquella primera exitosa experiencia les sirvió para continuar con esa especie de sentimiento e ideología inca-hispana. En 1991 aparece "Ultimo Imperio" el mejor de sus trabajos y uno de los más bailados en europa y américa. Les seguiría "Luna de Sangre", bella y magnífica, aquella fusíon de ritmos no pudo ser mejor, el movimiento acelerado del techno y las bellas melodías que desprenden ensoñadoramente las zampoñas. "Amuletos" fue también uno de sus buenos temas que sigue aquella tendencia mestiza, americana e hispana. En 1992 nace "El Dorado" que pone fin a la vertiente que dio fama a este original trío que rindió tributo al espíritu andino del antiguo Perú a través de su música. De allí en adelante empiezan a experimentar con otros estilos de la Electrónica de los noventas como el eurodance. Temas como "Cobra" e "In Nomine Patris" siguen esta línea electro. Sin embargo, la calidad de sus primeras producciones no volvieron a ser las mismas. La agrupación, que tomo el nombre del gobernante y valiente guerrero Inca que controló uno de los Imperios más grandes de la humanidad, desaparecieron en el año 1996 dejando en nuestras memorias uno de los mejores trabajos electrónicos de todos los tiempos. De ellos se supo sólo hasta el año 2000 en que reeditarón muchos de sus buenos trabajos, entre ellos "Luna de Sangre" y "Ultimo Imperio", recordadas obras maestras de los que amamos el techno y el dance de los años noventas.

La batalla constante que hay dentro de nosotros en la eleccion del bien o del mal, a veces la eleccion es inecesaria cuando ya tenemos DESIGNADO nuestro fin .


Varsovia y su sonido Synthpunk, minimal synth e industrial, así se define esta banda que ha sido considerada por este webzine como una de las grandes sorpresas del reciente Festival Lima Vive Rock 2013 realizado el pasado sábado 07 de septiembre con una masiva asistencia de amantes el rock. Por esto comenzamos nuestros posteos de todas las fotografías que hemos tomado (¡y son muchas, eh!) de las bandas que se presentaron ese día, con mucho pogo de por medio con esta banda en donde predominan los sintetizadores y la bulla con mucha originalidad.

De la segunda parte de los 80s, hay dos bandas de la escena independiente de rock en Lima (o subterránea, como se llamaba más en aquel entonces) que siempre me gustaron mucho y que coincidieron en el tiempo, en una breve existencia y en meterse de lleno a los sonidos post punk. Me refiero a Sin Kura y a Extraña Misión, ambos vigentes de 1987 a 1989, y ambos, nueva coincidencia, a punto de reestrenarse en los escenarios de Lima en próximas y cercanas presentaciones. La noche de anoche, 20 de mayo, estuve en Lince, invitado al ensayo de la banda Extraña Misión, previo a la presentación en vivo que harán en el Under Pop Fest del 25 de mayo en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. Allí tuve el gustaso de reencontrarme con dos viejos y grandes amigos de siempre, los hermanos Miguel y Daniel Rodríguez (bajo y batería de Extraña Misión, respectivamente) y con Rolo Roncallo (voz y teclados) y Roberto Arroyo (guitarra). Lo que vi en 90 minutos fue un par de repasos de 5 temas, incluidos los clásicos “Extraña Misión” y “Desesperanza“, que obviamente los viví no sólo como periodista sino también con emoción y alegría, recordando los buenos viejos tiempos de los 80s. Al terminar el trance pude registrar la pequeña entrevista que cito a continuación: ¿Cómo surgió la “buena noticia” para la escena local de juntar a Extraña Misión en este año? Rolo: Fue algo fortuito. Josué Vásquez, el promotor del Under Pop Fest, siempre quiso reunir a la banda, desde hace mucho tiempo. Algunas veces lo intentamos, luego nos desanimábamos; en otras ocasiones no se pudo hacer por cuestión de tiempo. A tanto insistir, se presentó esta oportunidad. Además, el hecho de volver implicaba la necesidad de contar con un escenario simpático y no tocar en cualquier sitio que no te de garantía de buen sonido, que son cosas que en la medida de lo posible hemos tratado de cuidar siempre, a pesar de las épocas en que no contábamos con nada de eso. Y este concierto en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional se prestaba para eso, así que le pasé la voz a los demás y finalmente todos estuvimos de acuerdo. El local no es típico para una banda de rock, pero se ve bueno e interesante para volver a subir a las tablas.Daniel: Las ganas de tocar estaban latentes, pero no coincidíamos en tiempos. Todos queríamos por lo menos ensayar como lo hacíamos antes.Roberto: Además, este concierto nos ha sacado de nuestro objetivo principal que es grabar. En realidad nos juntamos para hacer un disco, pero se ha presentado la oportunidad de este concierto y ahí estamos.Daniel: Tenemos 2 ó 3 temas grabados. Hemos parado por el tema del concierto. Luego, retomaremos el tema volviendo al estudio a seguir grabando. Hay varios temas que seguir limpiando, tratando de mantener la raíz de lo que hemos sido siempre: una banda no tan de garage, buscando un sonido más limpio.

LA HISTORIA DE ILUSION MARCHITA La historia de la banda se inicia en el año 1994 cuando dos muchachos seconocen en un concierto Punk ellos eran Martin Melancox y Edgar Qk, luego formarían la banda con Daniel D y Gustavo H,con esta agrupación se grabaría los dos primeros temas FUNERAL yDOLOR DEL ALMA para un compilatorio de bandas peruanas, nunca se edito este material y para el año 2008 se rescata este material para ser lanzado ºcomo material inédito en marzo del 2008 en la producción de EL CUERPO ...Luego grabarían el single FUNERAL con la incorporación de Jose Luis Pechoen los teclados, se alejarían de la banda Edgar,Gustavo y Jose Luis por problemas personalesEb su lugar se ubicaria Mijail Palacios en el bajo y Angel Ybarra en la guitarra dandole un vuelco total a la densidad sonica de la banda cambiando su estilo pero sin perder elsentido oscuro.con ellos se grabaria la primera produccionEL CUERPO .. entre 1996 y 1997, en el año 1999 se editaria SIMONIA SIBILINA año en que es incorparado comoguitarrista Alberto Paex , en el año 2000 grabarian su tercera producción '' ? '' para el centro cultural El Avernoel titulo del disco resume la incertidumbre de esos momentos ya que el guitarrista Angel abandona la banda argumentando su decisión de seguir con su proyecto personal tomando sus temas como propiedad individual cuando en su momento los cedio a la banda,ILUSION MARCHITA les devolvio sus temas y es por eso que a veces hay incertidumbre con estos temas ya quemuchas veces se han oido ya con otra banda, pero fueron editados en este disco porque ya se habia firmado un contrato,este disco fue grabado con Marco Prado en el bajo quien se retira luegode un año y medio en la banda lo mismo sucede con Daniel D, quienes sin ningun reparo formarian la banda de Angeles por eso el titulo de este disco, pero el tiempo les llevo aencontrar personas muy cercanas y unidas en la banda enestos momentos. Eduardo Nova, y Caleb Medina se unirian luego pero Calebsaldria muy pronto para dar paso a Carlos Doble X quien era un seguidor de la banda ya con el y el ingreso de JuanRx en la bateria el año 2001 la estabilidad de la banda se daria hasta la actualidad llevando a la banda al interior delpais reiteradas veces a pesar del retiro de Eduardo y el in-greso de Oscar Lexama en el bajo ellos continuarian siendo un cuarteto iniciando un sonido mas personal sin bajo pero con el peso de dos guitarras, en estas giras grabarian el año 2004 la cuarta produccion de titulo 2850 M.S.N.M como un homenaje a la movida de la ciudad de Cajamarca enPeru lugar donde se grabo este disco con un corte totalmente electronico contando con el apoyo de varios musicos peruanos llegando a editar el video clip EL SOL SE CAYO PARA SIEMPRE AL MAR rotado en muchos programas de PeruGirarian casi dos años pr el interior de Pais conociendo mucho de las movidas en el pais y nutriendose de experiencia absolutamente enri-quecedora y componiendo temas absolutamente todos los integrantesde la banda .A fines del año 2007 encuentran material inedito y se decide relanzar la primera produccion EL CUERPO ... pero en edicion digital con materialinedito y remasterizado totalmente reeditando con mejor sonidoel primer video de la banda SILENCIO contando con el apoyo de EduardoNova en la edicion del video clip, asi mismo se graba el video del track inedito DOLOR DEL ALMA (VERSION 1995) bajo ladireccion de Alberto Paex como singles de esta produccion La Banda esta trabajando en estos momentos en los arreglos de los temas que formaran parte de su quinta produccion compuestos en un 90 % para este año 2008.

Single editado por el sello Fono Video


PERU Single editado por el sello Iempsa en 1988

AÑO DE FORMACION: 1987 INTEGRANTES: Luis Sanguinetti (voz), Luis Jara (guitarra) Mino Mele (batería), Pavel (bajo), Ofelia Arellano (teclado) ESTILO: Post rock, Dark, New wave Se crearon en una época en el que Perú estaba de malas. Los coches bomba y toda la parafernalia de esa época azotaban al país. Sor Obsena sacó a la luz el EP ‘’Pecado mortal’’ que fue desapercibido en su momento, debido a que sonaba mal grabado. Tuvieron una poca cantidad de conciertos pero los que llegaron a verlos en vivo se volvieron sus seguidores. Siempre les decían que ellos venían de las raíces de Bauhaus y de toda la nostalgia del New Wave. Hubo diferencias entre Sanguinetti y Mele y las peleas siempre fueron internas. Sanguinetti se marcha y entra Ricardo Breneissen y se crean algunas canciones nuevas. Con el ingreso de Ricardo, las canciones se sienten convencionales y ya no con el frenesí con que Sor Obscena era relacionado. Ofelia, Pavel, Mino y Luis forman otra banda que duró muy poco tiempo pero estuvieron en un recopilatorio. Sanguinetti forma una banda punk ‘’Héroe Inocente’’ pero luego es convocado para tocar bajo en Leusemia y se queda con estos últimos.

DARKWAVE


Historia:
Años 80. El término fue acuñado en Europa en los años 80 para describir las variantes oscuras y melancólicas del new wave y del post-punk, como el rock gótico y el synthpop oscuro, y se aplicó por primera vez a la obra de músicos como Bauhaus,4 The Cure,5 Clan of Xymox, Siouxsie and the Banshees, Dead Can Dance, New Order,6 Depeche Mode, Anne Clark, Killing Joke, The Cassandra Complex, Mizar, Fields of the Nephilim, The Sisters of Mercy, Cocteau Twins, Chris and Cosey, The Chameleons, Fad Gadget, Soft Cell, Tones on Tail, Gary Numan, The Neon Judgement y Poésie Noire. Clan Of Xymox, una de las primeras bandas de Dark Wave El movimiento se extendió internacionalmente, generando nuevos desarrollos como el coldwave francés. El coldwave describía el sonido de grupos como KaS Product,7 Martin Dupont, Asylum Party, Norma Loy, Pavillon 7B, Résistance, Clair Obscur, Opera Multi Steel, The Breath of Life o Trisomie 21. Posteriormente, los diferentes géneros de dark wave que habían ido surgiendo se fueron fusionando o influenciando sobre los demás. De este modo, la música new wave (o conocida como electro wave en Alemania) se fusionó con el post punk además de empezar a utilizar elementos de la música post industrial y a veces también añadiendo los sonidos del ambient. Grupos como Clan of Xymox (Holanda), Dead Can Dance (Australia), Cocteau Twins (Escocia), Attrition,8 In The Nursery y Pink Industry (UK), Mittageisen (Suiza),9 Die Form (Francia), Invisible Limits (Alemania), Invincible Spirit (Alemania) y Psyche (Alemania) tocaban esta música en los años 80. Los grupos alemanes de dark wave de esta década estaban asociados con la Neue Deutsche Welle, y entre ellos estaban Asmodi Bizarr, II. Invasion, Unlimited Systems, Mask For, Moloko †, Maerchenbraut,10 y Xmal Deutschland. En Italia, grupos como Litfiba y Diaframma alcanzaron cierto éxito comercial. Año 1983 - 90's[editar] Una vez que los movimientos new wave y post-punk comenzaron a decaer a partir de la segunda mitad de los años 80, el dark wave pasó a ser renovado por bandas underground como Clan Of Xymox, a quienes se les atribuye ser pioneros de este nuevo sonido, Dead Can Dance en el Neoclassical (Dark Wave) y a Cocteau Twins en el ethereal wave, también conocido en español como Wave etéreo ,que fueron junto con Xymox de los primeros en experimentar con este nuevo tipo de new wave siniestro. Posteriormente aparecerían en la escena bandas alemanas como Pink Turns Blue, Deine Lakaien,10 Love Is Colder Than Death, los primeros Love Like Blood,11 y Diary of Dreams,12 así como Project Pitchfork,10 y Wolfsheim.13 Los italianos The Frozen Autumn, Ataraxia y Nadezhda.14 Todas estas bandas siguieron el patrón dispuesto por los movimientos new wave y post-punk de los ochenta. Al mismo tiempo, todo un número de artistas alemanes, entre los que se incluyen Das Ich,10 12 Relatives Menschsein y Lacrimosa, desarrollaron un estilo más teatral, mezclado con poesía alemana y letras metafóricas, llamado Neue Deutsche Todeskunst (Nuevo Arte Alemán de la Muerte). Otras bandas como Silke Bischoff, In My Rosary y Engelsstaub fundieron dark synthpop o rock gótico con elementos de neofolk o neoclassical (dark wave).12 Dead Can Dance, en marzo de 2005 Tras 1993, en Estados Unidos el término dark wave (la variante de una sola palabra darkwave) comenzó a asociarse con el sello Projekt Records, al ser este el nombre utilizado para su catálogo impreso, y que utilizaba para promocionar artistas alemanes como Project Pitchfork. El catálogo de Projekt incluía a bandas como Lycia, Black Tape for a Blue Girl y Love Spirals Downwards, todos ellos caracterizados por sus etéreas vocales femeninas. Este estilo tomaba elementos de bandas de los 1980 como Cocteau Twins. A esta música se la conoce a veces como wave etéreo.15 El sello también mantuvo una larga asociación con el grupo Attrition. Otro sello estadounidense de este estilo fue Tess Records. En Estados Unidos, la banda London After Midnight mezcla su estilo de rock gótico con el darkwave y tiene muchos seguidores pertenecientes a la subcultura gótica. Esta banda es considerada dentro de la segunda generación del movimiento gótico. Por su parte, la banda Alemana Blutengel presenta un darkwave propio de su estilo, ya que en algunas ocasiones suele fusionarlo con el dark electro obteniendo algo totalmente novedoso y también soliendo componer algunas canciones que son propias del dark electro (Subgénero evolucionado del Darkwave). Entre más bandas de la escena del darkwave están: Faith And The Muse, Diva Destruction, Sopor Aeternus and the Ensemble of Shadows, Emilie Autumn, The Crüxshadows entre otros. Influencias atípicas[editar] Algunos grupos de Estados Unidos mezclaron elementos de dark wave y wave etéreo con desarrollos posteriores de la música electrónica.[cita requerida]. Love Spirals Downwards, Collide y Switchblade Symphony incorporaron elementos del trip hop, al tiempo que The Crüxshadows combinan todo un amplio rango de elementos de música electrónica de baile contemporánea en su rock alternativo.

post punk

Historia
Durante la primera ola del movimiento punk, bandas como Ramones, Sex Pistols, entre otros comenzaron a desafiar los estilos y convenciones de la música rock de ese momento mediante el uso de acordes y progresiones básicos y poniendo un mayor énfasis en la velocidad y actitud. Más tarde algunas bandas comenzaron a experimentar con estructuras inusuales y un enfoque artístico más introvertido, complejo y experimental que el punk rock clásico. El post-punk estableció las bases para el rock alternativo y el rock gótico, expandió la idea de elementos del krautrock, la música dub jamaiquina, el funk estadounidense, la música ska y la experimentación en el estudio. Artistas que influenciaron al post-punk son iconos del rock como David Bowie con "Low", "Heroes" y "Lodger", Iggy Pop con "The Idiot" y "Lust For Life" y los primeros trabajos de The Velvet Underground. Ejemplos de bandas importantes de post-punk incluyen a Siouxsie & The Banshees, The Cure, The Damned (Después de su etapa de punk rock crudo), Echo & the Bunnymen, Ian Dury and The Blockheads, Gang of Four y Joy Division, que a la muerte de su cantante Ian Curtis se rebautizó como New Order. Bandas como Sonic Youth y The Smiths también suelen ser consideradas parte del movimiento, al igual que otras que se formaron a partir de otras de la época: Magazine, que se formó a partir de los Buzzcocks, por ejemplo, o Public Image Ltd. de los Sex Pistols. Una lista de predecesores del género incluyen a Television, cuyo álbum Marquee Moon, aunque lanzado en 1977 (cuando el punk se estaba formando), es considerado post-punk en estilo (sin embargo, muchos consideran a bandas como Television, Talking Heads, y New York Dolls como bandas punk). Otros grupos, como The Clash y The Jam, siguieron siendo bandas de naturaleza punk pero inspiraron y fueron inspirados por elementos del movimiento post-punk. Siouxsie & The Banshees En lo que respecta a la escena latinoamericana y de España la banda española Parálisis Permanente fue una de las pioneras del post-punk en los años 80', posteriormente Soda Stereo haría lo propio en Latinoamérica influenciadas por éste movimiento en Inglaterra. Parálisis Permanente fue hacia un post punk y new wave más siniestro terminándose de encasillar como una banda perteneciente a la corriente del gótico y del deathrock. En cuanto a Soda Stereo de Argentina, en sus cuatro discos de los años ochenta se aprecia esta influencia, especialmente en el exitoso álbum Signos de 1986, en el que se marca mucho este estilo; por su parte, . En México para finales de los setenta y principio de los ochenta aparece Size, integrada por músicos provenientes del sector del Rock Progresivo experimental en México que a su vez fue una banda que influenció a Caifanes una banda surgida a mitad de los años 80 que adoptó una imagen propia del post-punk y un estilo musical new wave con elementos de música latinoamericana. En Perú, el músico hispanoperuano Miki González fue también influenciado por esta escena inglesa del post-punk llegando a componer canciones de este estilo en álbumes como "Tantas veces" de 1987 con una de sus canciones más clásicas: "Vamos a Tocache", también fueron influenciados por este estilo Voz Propia y Salón Dadá formados a mediado de los ochentas. En Chile los cultores de este estilo fueron Los Morton, Los Super Sordos, Los Peores de Chile, Machuca y más contemporaneamente Los Miserables. Por su parte, en Venezuela se toma como parte de este género a Sentimiento Muerto. El movimiento surgió originalmente en Inglaterra; aunque se produjeron otras manifestaciones importantes de este movimiento musical en muchos países, muchas bandas norteamericanas o no europeas no tuvieron tanto reconocimiento internacional (salvo excepciones como las norteamericanas Pere Ubu, Suicide, Hüsker Dü, The B52's y Mission of Burma). En la primera mitad de la década de 1980 comenzaron a gestarse nuevos estilos musicales derivados del post-punk y el punk rock tales como el rock alternativo y el new wave; pero, sin lugar a dudas, el género que más ha tomado influencias de esta música ha sido el rock gótico, que añadió la música y la estética glam rock con una tonalidad más oscura y en algunos grupos, el uso de sintetizadores con ambientes siniestros y en otros grupos la velocidad de las guitarras con un sonido sucio y voces ciertamente sátiras al post-punk formado a finales de los setenta y principios de los


Nightwish ist eine Symphonic-Metal-Band aus der finnischen Stadt Kitee. Die Band um den Keyboarder Tuomas Holopainen ist eine der erfolgreichsten Metalbands Finnlands, und galt mit der ausgebildeten Sopranistin Tarja Turunen als stilprägend für ihr Genre. Die Musik von Nightwish ist stark von Filmmusik inspiriert. Im Jahr 2005 trennte sich die Band von Turunen, und stellte im Mai 2007 Anette Olzon als neue Sängerin vor. Ende September desselben Jahres erschien mit Dark Passion Play das erste Album mit Olzon. Es übertraf den kommerziellen Erfolg des letzten Albums mit Turunen deutlich, erreichte gleich am ersten Tag Platinstatus in Finnland, und stieg dort sowie in Deutschland und weiteren europäischen Ländern auf Platz 1 der Albumcharts ein. Von September 2007 bis September 2009 war die Band auf einer Welttournee. Nightwish und Anette Olzon trennten sich im Oktober 2012 während einer Welttournee. Diese dauerte bis ins Jahr 2013 an und wurde zunächst interimsweise von Floor Jansen am Gesang fortgeführt, die später festes Bandmitglied wurde. Insgesamt hat die Band bis Juni 2013 über acht Millionen Tonträger verkauft und in 40 Ländern Konzerte gespielt. Das erfolgreichste Album ist Once mit über 2,3 Millionen verkauften Einheiten weltweit.[1]

Bandgeschichte[Bearbeiten | Quelltext bearbeiten] 1994 nahm Michael Romeo, vormals Gitarrist der Band Gemini, sein Demotape The Dark Chapter auf. Er erregte schnell Aufmerksamkeit und gründete bald zusammen mit Bassist Thomas Miller, Schlagzeuger Jason Rullo, Sänger Rod Tyler und dem Keyboarder Michael Pinnella die Band Symphony X. Die Aufnahmen zu ihrem ersten Album Symphony X begannen noch im selben Jahr; das Album wurde zunächst ausschließlich in Japan unter dem Zero Corporation Label veröffentlicht. Erst nach der Veröffentlichung ihres zweiten Albums im Jahr 1995 erschien das Debütalbum weltweit. Ihr zweites Album The Damnation Game folgte sechs Monate später und wurde über das Label InsideOut weltweit veröffentlicht. Sänger Rod Tyler hatte die Band verlassen und wurde durch Russell Allen ersetzt, der einen bedeutenden Einfluss auf den Stil der Band hatte und mit seinem Wirken einen eher neo-klassischen Schwerpunkt setzte. Das dritte Album The Divine Wings of Tragedy wird von vielen Fans als ihr Meisterwerk angesehen. Die Aufnahmen zu diesem Album dauerten relativ lange; die Sessions begannen 1996 und wurden erst 1997 abgeschlossen. Mit diesem Album erzielten sie auch Erfolge in Europa, der Erfolg in Japan wuchs weiter. Im Gegensatz zu den vorherigen Alben stechen auf The Divine Wings of Tragedy vor allem die beiden Longtracks heraus, so das 20-minütige Titelstück sowie das knapp zehnminütige „The Accolade“, welche in Form und Aufbau deutlich in der Tradition des Progressive Rock stehen. Gegen Ende des Jahres musste Jason Rullo aus persönlichen Gründen die Band kurzzeitig verlassen. Für diese Zeit wurde er von Thomas Walling ersetzt. In dieser Besetzung spielte die Band ihr viertes Studioalbum Twilight in Olympus ein, welches 1998 veröffentlicht wurde. Auf dem Album ist auch das Instrumentalstück „Sonata“ zu finden, das auf dem Motiv des zweiten Satzes der Klaviersonate Nr. 8 Pathétique (c-Moll, op. 13) von Ludwig van Beethoven beruht. Die übrigen Stücke des Albums zeigten die Band wieder ein wenig kompakter, längster Titel war mit 13 Minuten „Through the Looking Glass“, sowie das neunminütige „Church of the Machine“. Der erste offizielle Auftritt in der neuen Besetzung fand 1998 in Japan statt, gefolgt von einer Welttournee. Bassist Thomas Miller wurde anschließend durch Michael Lepond ersetzt.

Historia [Editar | Modificar origen] La historia de la banda comenzó en 1993 con un Amiga 500 y un Kawai K4 sintetizador. Michael Thielemann y Dennis Schober, que había conocido en 1992, experimentaron con este equipo bajo el nombre plaga. Justo un año después, en 1994, se decidió la creación del proyecto de Solitary Experiments. El primer demo risque de Choc Electrique fue lanzado en 1996 con la participación de la cantante Dana Apitz. En ese mismo año con la canción Tu carne, la primera publicación oficial en la compilación electrónica futuro Compilation Vol. 1. La banda ganó su primera experiencia de un concierto y programado más piezas que llevaron a la muerte segunda demo de grabación en pequeñas dosis 1998a Luego a la izquierda Dana Apitz la banda. Para el teclista Steve empujó añadió Graeber. Había otras publicaciones de canciones individuales y el primer concierto de la formación extranjera. La creciente popularidad de la banda llevó a su 1999, finalmente, a un contrato con el mundo de la máquina sello discográfico, en el mismo año realizó el lanzamiento de su álbum debut en la aproximación fina





INDIGO :Biografía "Ondulantes melodías de un pop-rock de influencias británicas. Elaborado concepto sonoro y estético...eso es ÍNDIGO, cuarteto formado en abril de 1998, cuyo sonido se desenvuelve en el brit-pop más emblemático de los 80's y 90's", ésta es la autodefinición de la banda a falta de cualquier otra...que no los represente. Índigo nació bajo la idea de Iván Fajardo (cantante) y Saric (guitarra), a ellos se unieron Beto Verástegui en el bajo y Ricardo Montero en la batería. En diciembre de 1997, Iván y Saric empezaron el proyecto. En abril de 1998 se conforma la banda, y comienzan los ensayos. Al mes siguiente, graban un EP-maqueta de 4 canciones, el cual le daría la posibilidad de programar un circuito de conciertos e iniciar la promoción en algunos medios. Dos meses más tarde, debutan en el Sargento Pimienta de Barranco. En agosto se presentaron nuevamente en el Sargento Pimienta y luego en la discoteca Mamut. En setiembre se presentaron en 4 tocadas en diversos escenarios: el Anfiteatro Chabuca Granda (Parque de Miraflores), el Centro de Convenciones del hotel María Angola (Feria Expo Show Bussiness), la Universidad Agraria de La Molina -frente a una audiencia de más de 4000 personas- y el Festival de Rock y Feria organizado por CEAPAZ en el Parque Central de Miraflores. En octubre, el grupo comienza a ser más tomado en cuenta en medios de prensa y se acercan por primera vez a la radio (Radio Nacional). Luego, despiden el año en el Auditorio Central de la Universidad de Lima, en un concierto memorable. Inician 1999, sosteniendo varias entrevistas radiales (Radio Miraflores y Nacional), y retoman sus presentaciones, como en el Centro Cultural "La Noche", captando aún más la atención de la prensa escrita y de medios televisivos como Cable Mágico TV, entre otros. Transcurre casi la mitad del año con conciertos en diversos lugares como el Pub Barlovento, en la playa Pucusana, y en el Estadio Municipal de Miraflores (como grupo invitado para cerrar la Semifinal del Concurso Miraflores Rock). Luego de esta actividad, el cuarteto se concentró en la pre-producción de su primer disco, finalizando los preparativos para la grabación definitiva. Comenzado el año 2000, Índigo se encierra en un estudio y asume el reto de auto-producir sus temas. Así transcurre la primera mitad del año y al mismo tiempo empiezan a soltar adelantos de su producción. Prueba de ello es el tema "Voces lejanas", que se convierte en uno de los temas de la película peruana, "CIUDAD DE M" de Felipe Degregori, y también es incluida en el soundtrack original de la misma -vale decir, el primer soundtrack peruano- editado por la Sony Music Perú, convirtiéndose en uno de los temas nuevos más escuchados del disco. La segunda mitad del año, Índigo comienza a rotar en la programación de emisoras como Radio Miraflores y Radio América, así como también en Radio 96FM de Trujillo. Y pronto, la canción "Voces Lejanas" se convierte en preferida de muchos, llegando a ser la canción local más importante en Radio América ("Cuerda local #1"), por dos semanas no consecutivas, e ingresando a "La Escalada" (ranking de dicha emisora). Mientras en Radio Miraflores, la canción se convierte en el "Superhit de la semana", luego de haber permanecido 13 semanas en programación. En diciembre, Índigo da a luz su álbum debut autotitulado, en el cual se incluyen 11 canciones, que según consideraciones están inspirados en el pop-rock británico, en el irlandés y en su variante cultivada en América del Sur. Acompañando la música, van letras llenas de motivos simbolistas que nos hablan del interior humano, la esperanza, la desolación, la soledad, el origen, las vivencias, la desesperación, las desilusiones afectivas, las percepciones de una vida citadina, etc. En la segunda semana de diciembre, realizan un viaje de promoción a Arequipa, se presenta en el Planet Discotheque a manera "de antesala" al concierto oficial de lanzamiento. Además, desarrollaron un labor de promoción intensa con diversas entrevistas en radios (Radio Continental, Aeroestereo, Radio Stereo Uno y Radio Panorama), en dónde entran fuertemente a programación con el tema "Voces lejanas", así como también en Cable Star 3, quienes grabaron el concierto, además de una entrevista exclusiva. Ya de regreso a Lima, Índigo se consolida como "El superhit del año 2000" en Radio Miraflores con el tema "Voces lejanas", producto de la preferencia del público. Además de esto, siguen ingresando a más radios importantes como Radio Planeta y Radio Studio 92, en las cuales actualmente tienen gran rotación. En los primeros días de enero, la banda realiza la presentación de su disco epónimo en el Hard Rock Café (Miraflores), en donde se congregaron muchos fans de esta nueva propuesta. El local estuvo repleto y la banda presentó un espectáculo bien comentado. El álbum sale a la venta y ya casi acabando el mes de enero, el tema "Voces lejanas" se convierte en el "Primer nivel de la semana" en Radio América, además de entrar a demás emisoras como Radio Zeta, OK Radio, etc. El grupo retoma un trabajo de entrevistas radiales y televisivas. En marzo lanzan su segundo sencillo "Soledad" , el cual no solamente obtiene éxito en Lima, sino también en Trujillo y Huanuco y trasciende el ámbito nacional, al llegar al primer lugar en una emisora de New Jersey (WMSC 90.3 F.M.) Luego realizan el video de la canción y empiezan a promocionarlo. En mayo visitan, con buena acogida, Trujillo. Al regreso, siguen enfocando su promoción en TV, para lo cual trabajaron otro video, en este caso, de la canción "Alas Humanas". A mediados de ese año, los medios habla de la banda como revelación del 2001, lo que le sirve para que la Sony Music Perú les haga un contrato de relanzamiento de su álbum debut, a precio económico. Esto se celebra con diversas presentaciones en los principales escenarios capitalinos, como el de la feria del hogar. El resto del año, se embarcan en una labor más agresiva de promoción en los medios de comunicación, con lo que se vienen constituyendo en una de las bandas más sólidas del medio local. El 2002 se abrió para ellos con la participación en el principal festival del verano pro-damnificados de Mesa Redonda, organizado por uno de los canales de TV más populares del país. Wili Jiménez Torres.

The Garlands - IV Festival Gothic Wave 2014 / Lima - Perú

The Garlands - IV Festival Gothic Wave 2014 / Lima - Perú





Voz Propia es una banda surgida al interior de la movida del Rock Subterráneo limeño el año 1985. Considerada iniciadora del Post-punk, el Rock gótico, y el Darkwave en Perú, mantiene su vigencia hasta la actualidad. Índice [ocultar] 1 Biografía 1.1 1985-1988 1.2 1989-1993 1.3 1995-1998 1.4 2000-2008 1.5 2011-2013 1.6 2015 1.7 2016 2 Discografía 2.1 En Estudio 2.2 En Vivo 2.3 Compilaciones 2.4 Video 2.5 Bootlegs 2.6 Contribuciones a Tributos 2.7 Contribuciones a Compilatorios 3 Tributos a Voz Propia 4 Referencias 5 Véase también 6 Enlaces externos Biografía[editar] 1985-1988[editar] Luego de asistir a una de las presentaciones de la banda Narcosis, Miguel Ángel Vidal Trujillo, fundador y líder de Voz Propia, decide formar su propia agrupación hacia fines de 1985 bajo el nombre de Vox Propia (después cambiado por el actual). Luego de buscar a "la gente adecuada" y de varios ensayos, Voz Propia daría su primer concierto en junio de 1986 en el festival Comunicarte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima. En el mes de octubre el destacado músico Miki González les produce el tema "Espejo Quebrado" para un probable contrato con la discográfica CBS/Columbia a la que pertenecía González. En enero de 1987 empiezan a grabar en los estudios Yeral los temas que compondrían El Ingreso, su primer cassette, editado al mes siguiente. En aquellos días el grupo estaba conformado por Nilo Velarde (guitarra), Carlos Magán (bajo), Ulises Quiroz (batería) y César Cornejo (teclados), además del propio Vidal. Para aquella época la primera hornada de grupos subterráneos limeños desaparecen (Leusemia, Narcosis, Autopsia) lo que lleva a una cierta crisis, la misma que debilitaría a Voz Propia cambiando de integrantes (una de sus constante durante toda su existencia). Sin embargo a mediados de marzo de 1987 se organizaría el Concurso de Rock No Profesional TallerRock, auspiciado por la revista Esquina y la mítica discoteca No Helden, en el que participarían casi todos los grupos existentes (120 en total) en sus variados estilos. Finalizado en octubre con un gran concierto en la Concha Acústica del Campo de Marte, con una asistencia de 4,000 espectadores, Voz Propia sería el ganador (entre los finalistas se encontraban Orgus, Diario, Q.E.P.D. Carreño y G-3). De esos días data la incorporación al grupo, ante la salida de Velarde y de Cornejo, de Raúl Montañez (ex Leusemia) y de Aldo Lucioni. Entre junio y julio de 1988, Voz Propia entraría al estudio de grabación Amigos a registrar dos temas: "Hasta el fin" y "Ya no existes", que integrarían el compilatorio Lima 1988, el cual congregaba temas de las cinco bandas finalistas del concurso. Los temas de Voz Propia fueron grabados por Alex Manrique y mezclados por Luis "Wicho" García (ex Narcosis, actual Mar de Copas). En julio de 1988 se realiza un polémico concierto en la «Feria del Hogar», en el cual la banda haría de las suyas. En la biografía inserta en su página web se lee lo siguiente: Se organizan numerosos conciertos como el tan cuestionado y polémico "Rock Subterráneo" realizado en 1988 en La Feria Del Hogar donde Voz Propia lanza una paloma muerta desde el escenario y Miguel Ángel escupe y canta pisando una bandera Norteaméricana para luego romperla, todo esto frente al principal accionista de la feria, quien era norteamericano y se había acercado a escuchar al grupo, ya que, había recibido buenas referencias. Mil volantes fueron confiscados y el grupo fue fichado por la DIRCOTE (Dirección contra el Terrorismo). Dicho actitud los llevaría a ser muy criticados al interior de la movida subte, por lo que tuvieron que organizar, en adelante, sus propios conciertos, como los realizados en el teatro Segura, en Magia, la No Helden, además de conciertos en las ciudades de Chimbote y Trujillo. También en julio de 1988 es editado el cassette No puedo irme, en el que están contenidos algunos de los himnos "vozpropianos" más celebrados, como "Te voy a exterminar", "Hacia las cárceles" (el cual hace alusión a la Matanza en los penales del Perú) y "Fiestas negras", entre otros. Algunos de los temas fueron grabados en el estudio Amigos, mientras que otros fueron grabados por "Wicho" en el estudio de Miki González. Algunos de esos temas ya habían visto la luz en El Ingreso. 1989-1993[editar]

Dolores Delirio es una banda de rock peruano formada en 1994, que ha logrado alcanzar mucho éxito y reconocimiento caracterizándose por su rock gótico siniestro y subterráneo, la banda tras algunos cambios internos, actualmente está conformada por Ricardo Brenneisen en voz, José Inoñan en bajo (estos dos primeros son los únicos dos miembros originales de la banda) Joe Silva Quiroz en guitarra y Arturo Ríos en batería y Alejandro Hoyle como Productor. Índice [ocultar] 1 Historia 2 Discografía 3 Enlaces externos 4 Referencias Historia[editar] La banda se forma en abril de 1994 con Jeffrey Parra en guitarra, Josué Vásquez en batería, José Inoñán en el bajo y Ricardo Brenneisen en la voz. Entre julio del 1994 y febrero de 1995, la banda edita tres cassettes-demo titulados: Dolores Delirio, Concierto en La Católica - Artes y En el Condorock. En noviembre de 1995 lanzan su primer álbum oficial titulado Cero y que a su vez sería el primer lanzamiento del sello Navaja Producciones. En marzo de 1996 aparece la edición en CD del disco Cero. La banda empieza a tener buenos comentarios por parte de la crítica especializada y es así, deciden realizar presentaciones dentro y fuera de la capital. En 1997 dan sus primeros conciertos acústicos. El segundo disco, Dolores Delirio, se graba íntegramente en vivo y sale a la venta a fines de ese año con el sello Barbarosa Music de Miami. A mediados de 1998 la banda sufre la pérdida de Jeffrey Parra a raíz de un accidente automovilístico, lo que causa gran conmoción y genera sentidas expresiones de solidaridad. Luego de un breve receso, deciden retomar los proyectos que tenían con Jeffrey y reciben respaldo masivo por parte del público y la prensa. Asimismo, el lanzamiento de Dolores Delirio en el mercado internacional genera buena aceptación y gran interés por la banda. En mayo de 1999 lanzan Uña Y Carne, bajo el sello discográfico IEMPSA. Este disco es una recopilación de lo mejor de sus dos primeros álbumes que también incluye remezclas y versiones inéditas. La mayoría de sus temas empiezan a rotar en radios de todo el país. Son invitados a participar en el tributo de bandas hispanoamericanas a The Cure, donde Robert Smith fue quien hizo la selección final de las bandas. En agosto de ese año, este disco tributo es lanzado a nivel internacional por el sello WEA con el título Por Qué No Puedo Ser Tú. El tema "M" es interpretado por la banda. Durante ese año, presentan un nuevo ciclo de conciertos "Desenchufados" y estrenan el videoclip del tema "Aprendizaje" bajo la dirección de Percy Céspedez. En el 2000 firman con la disquera Sony Music para la grabación del disco Raíz, haciendo las grabaciones en El Techo Audio Digital junto a los productores chilenos Gabriel Vigliensoni y Oscar López, quienes trabajaron con grupos como La Ley, Lucybell, Tiro de Gracia entre otros. La mezcla se realiza en Kokopelli Sound Studio, Miami. En el 2001 la banda continúa con sus presentaciones en vivo en diferentes puntos de la capital, además de proseguir con sus giras a provincias donde siempre ha sido bien recibida, contando además con la presencia de los guitarristas Roberto Sosa y Juan Carlos Anchante. Además a finales de año, la banda reedita su primera producción, Cero. El 2002, tras una serie de postergaciones a la salida de su quinto disco, los miembros fundadores de la banda: Ricardo Brenneisen y José Inoñán (Josué Vásquez se había retirado de la misma a finales del 2001) deciden poner fin a Dolores Delirio tras cumplir su octavo aniversario dejando un legado de cuatro formidables discos, una carrera intachable, un público entregado y la convicción de que Dolores Delirio fue la banda "que nunca tuvo el Perú en su género". En 2003 realiza su gira de despedida El Ultimo viaje haciendo giras en las ciudades más importantes del Perú1 Contando con tres guitarristas que formaron parte de la banda: Roberto Sosa, Juan Carlos Anchante y Luciano Agüero (este último participó en la grabación del disco en vivo). En octubre de 2005 anuncian su regreso. A mediados del 2006 incorporan nuevamente a Juan Carlos Anchante, uno de sus anteriores músicos invitados, pero esta vez como miembro permanente. Tocan frecuentemente en Lima y el interior del país, pero sin ningún material nuevo como consecuencia de la pérdida de afinidad creativa entre la sección instrumental del grupo y su primer vocalista, quien deja la banda ese mismo año. En 2007 la banda presenta a su nuevo vocalista Luis Sanguinetti.2 ese mismo año presentan el EP titulado Histeria. En marzo de 2008 presentan el disco Plástico Divino.3 En 2009 participan del XI Festival 'Rock en el Parque' en Perú.4 y celebraron sus 15 años de formación. Tras una historia de cambios y separaciones, en enero del 2010 Ricardo Brenneisen regresa a Dolores Delirio. En 2011 se suma a la formación Joe Silva Quiroz (guitarra) y a inicios del 2012, Arturo Ríos (batería). Esta nueva composición se mantiene a la fecha y ha participado de eventos de gran magnitud como "Acustirock: Leyendas del Rock Peruano", en sus versiones I, II, III y IV. En estos festivales compartieron escena con otros artistas como Río, Mar de copas, Daniel F, Miki González, Gerardo Manuel.;5 6 En el 2013 realizaron la gira FUSIONADOS junto a Claudio Valenzuela, voz de la agrupación chilena Lucybell, con quien realizaron conciertos en Lima, La Oroya y Huancayo.7 En el 2014 participan en el programa de concurso La banda.8 Discografía[editar] Cero (Álbum de estudio - 1995) Dolores Delirio (Álbum de estudio - 1997) Bajo Un Envenenado Cielo Plateado - 1997) Uña Y Carne (Álbum compilatorio - 1999) Raíz (Álbum de estudio - 2000) Histeria (EP - 2007) Plástico Divino (Álbum de estudio - 2008) (En)Auditorio (DVD - 2010)

Lima 13, nombre que para muchos no indique nada, pero para los que conoce al grupo, sabrán que me refiero a una de las bandas Dark Gótica mas emblemáticas de nuestro país. Lima 13 se formo a finales de 1984 y desde sus inicios (con una onda medio punk, luego tornándose al Dark), se mostro muy diferente a los demás, tanto así que ellos mismos denominaron su sonido como el "sonido Lima 13", del cual eran artífices en ese entonces: Ricardo Gavilano ( voz ),Fidel Peña ( Guitarra ), Dennis Peña(bajo) y Cesar Ruiz de Castilla ( batería ). Con esa formación, la banda da varios conciertos en la capital, para finalmente separarse porque algunos integrantes se lanzaron a proyectos individuales . Felizmente en 1987, la agrupación, con algunos nuevos integrantes, se reúne y ofrecen al público un estilo más definido, melodías algo siniestras y más densas. Y es así como retoman sus presentaciones, eso sí, sin ningún disco editado, y ya con un pequeño grupo de fanáticos que asistían asiduamente a sus conciertos, en sitios alternativos para ese entonces como eran "La casa Mágica", o la "No Helden" entre otras. Es entonces que en 1990, editan por fin un demo, titulado "Los Sueños Mueren Primero", que tuvo muchos problemas para poder presentarlo, más que todo porque la banda en si no quería un representante comercial, contratos, ni cosas por el estilo. De ese demo, casi perdido, podemos oír canciones tan buenas como "Belfegor", el siniestro "Conslamentum" y su clásico "Tratando de Escapar". Ahora bien, uno de sus temas insignia, "Tratando de Escapar", es una melodía suave, con ese toque siniestro que sabia darle Lima 13 a cada una de sus composiciones (y escuchando/paso detrás de ti/tratando de escapar/.../cerrando los ojos/.../haciendo más larga la agonía con tu propio dolor), y necesaria para cualquier fanático de este género musical en el Perú, Lastimosamente, Lima 13, se disuelve el mismo año (1990), quizás por la posición de la banda siendo tajantes en su postura "oscura y sin compromisos comerciales", que al final terminaron extinguiendo a una de las mejores bandas de esa época, no sin antes dejarnos su legado, un legado que supieron retomar muchas bandas actuales, pero que mucha gente desconoce hasta el día de hoy. Espero sinceramente que Lima 13 regrese de este largo receso. Porque yo (y mucha gente), lo considera solo eso, el receso de Lima 13.

SE VIENE ESTE CONCERT




Explizit Einsam  El establecimiento de solitario explícita en abril de 1992. Compositor y cantante del proyecto, que se caracteriza por un canto recitativo monótona en combinación con los neo-clásico elementos de la música electrónica y distinguida, Andreas Ohle es. El contenido de las obras tratan acerca de la realización de la mortalidad o el sufrimiento de la existencia misma. El primer producto musical del proyecto se publicó en diciembre de 1992 demo "El trauma". Más tarde, las publicaciones de otras cintas de demostración y CD-Rs se unieron. Se pueden citar entre otras cosas, "El Elixir" (1999) o "copa del dolor" (2001). Aquí movido el contenido lingüístico claramente a un primer plano y las estructuras musicales fácilmente convertidos primero se hicieron cada vez más complejo. En 2001 también publicó títulos de la "copa del dolor", disco en un CD portada de Astan -Revista. Respuesta positiva fue hecho por ejemplo mediante una revisión en el correspondiente Zillo En febrero de 2004, el proyecto finalmente lanzó su álbum debut "siempre" en la distribución de la revista Distribución SX entre junio de 2000 .. En consecuencia, publicado entrevistas con la banda acerca de Zillo , Astan y Negro . Seguido compilaciones en compilaciones como "Voces de la oscuridad", "retorno a la Luz Vol. 1", "Deathophobia VIII", "retorno a la Luz Vol. 2" y más puestos coverdisc, incluso en Astan Nr. 30 y oscuro espía 3/05. El 2008er álbum Reflexión: infinitamente apareció auto-publicado. El marketing digital se realiza desde 2012 en youtunez.com . 2013 apareció el álbum en línea retrospectivo [1] Discografía [ Editar | Fuente Editar ] Discografía [ Editar | Fuente Editar ] 1992: El sueño del niño (Demo Tape) 1997: herederos de olvido (producción propia) 1999: El Elixir (producción propia) 2001: copa del dolor (producción propia) 2004: Eternamente (SX Distribution) 2006: Siechend (EP línea) 2008: Reflexión: infinito (producción propia) 2012: En el hechizo de letargo (EP línea) 2013: Retrospective (álbum en línea)
Mono Inc. se formó en 2000 por Miky mono (voz principal, bajo), Carl Fornia (guitarra) y Martin Engler (batería). bajista Manuel Antonio se unió en 2003, coincidiendo con el lanzamiento de su auto-publicado álbum debut cabeza bajo el agua. En 2004, la banda firmó con NOCUT Entretenimiento [3] y re-lanzó el álbum con nuevas obras de arte, generando dos sencillos: "Burn Me" y "Superman". Durante la producción de su segundo álbum Temple Of The Torn en 2006, Miky mono fue sustituido por Engler en voz y Katha Mia en la batería. El álbum fue lanzado en 2007. El tercer álbum de la banda, el dolor, el amor y la poesía, fue lanzado en 2008. El álbum contiene tres nuevas versiones de canciones de cabeza bajo el agua y un dúo con Lisa Middelhauve de Xandria en el sencillo "Hazme Amor". En 2009, Mono Inc. lanzó su cuarto álbum, Voces Of Doom. La banda estuvo de gira en 2009 con Subway to Sally y ASP, tocando en más de cuarenta conciertos en Alemania, Austria y Suiza, y se puso como cabeza de cartel en 2010 durante sus "Voces Of Doom Tour". El ex cantante Miky Mono murió en octubre de 2010 en un accidente de parapente. [4] El 18 de marzo de 2011, Mono Inc. lanzó su quinto álbum, Viva Hades. Esto fue seguido por otra gira como cabeza de cartel, el "Viva Hades Tour", que incluyó apariciones en Austria y Suiza, por segunda vez, y apariciones especiales en el M'era Luna y otros festivales. Después de cambiar las etiquetas de SPV / Rookies & Kings en agosto de 2012, la banda lanzó su sexto álbum, después de la guerra, [5] a partir de la "Guerra Después del Tour". La canción de las cenizas se realizó en vivo en el partido de boxeo de peso crucero el 15 de septiembre de 2012 entre Yoan Pablo Hernández y Troy Ross en el Brose Arena de Bamberg.Members[edit] Current[edit] Martin Engler – lead vocals Manuel Antoni – bass player and backing vocals Carl Fornia – guitar player and backing vocals Katha Mia Discography[edit] Studio albums[edit] Year Title Peak (GER)[6] 2003 Head Under Water — 2007 Temple Of The Torn — 2008 Pain, Love & Poetry — 2009 Voices Of Doom — 2011 Viva Hades 50 2012 After The War 6 2013 Nimmermehr 3 2014 The Clock Ticks On 2004–2014 18 2015 Terlingua 6